SUMAK PAKARI

En Tulipe encontrará la Hostería Ecológica Sumak Pakari  “Hermoso Amanecer”  que es un sueño hecho realidad  para los amantes de la naturaleza, tranquilidad, paz y buen gusto, aquí podrá estar en contacto con la naturaleza de un clima subtropical andino, sitio paradisíaco que se complementa con el Hermoso Valle Sagrado del Pueblo  Yumbo, estructuras recuperadas y mantenidas de la mejor manera por FONSAL, lo que ha permitido la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Fitness
Coffee shop
Restaurant
Baby care
Service room
Wifi free

Hotel Overview

Suite Matrimonial con Jacuzzi
USD.55

Por Noches

La suite matrimonial cuenta con dos habitaciones totalmente independientes, en cada una de ellas usted puede disfrutar de la calidez, comodidad y privacidad que le ofrecen.

Cada habitación está equipada de una cama matrimonial, televisión, directv, baño privado con jacuzzi y un balcón con hamaca donde podrá estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los bellos amaneceres y atardeceres del lugar. Además tiene una sala de espera que comunica a las dos habitaciones, haciendo de esta suite un lugar ideal para parejas.

SUMAK PAKARI
USD.45

Por Noche

Nuestras cabaña cuenta con dos habitaciones independientes  con una capacidad de hasta 4 personas, todas las habitaciones tienen una cama matrimonial y una litera, además esta decorada cálidamente para ofrecerle un ambiente cómodo y familiar.
Deprendiendo de su elección puede optar a un baño con ducha o tina, también puede elegir se desea TV.

Contact Us

Via antigua a Gualea 69km, Tulípe Principal S/N

(+593)2 601 0372

ventas@springtravelecuador.com

Oferta especial