Italia pagara a turistas que lo visiten

18

May
2020

Italia pagara a turistas que lo visiten

Posted By : webmaster/ 24 0

Después de lo ocurrido en los últimos meses sobre el COVID-19. Muchos de los países intentan implementar medidas que ayuden a mejorar su situación Económica, Por lo tanto, Italia incentiva a sus futuros turistas con diferentes medidas.

 En una entrevista realizada a Sergio Cagol menciona que, por la crisis a nivel mundial, se deben tomar medidas que vayan con una perspectiva hacia la solución de la crisis.

Primero, es el momento de actuar planificando al futuro (a largo plazo). La reorganización de las actividades, buscando que los clientes aun tengan comunicación con los diferentes establecimientos turísticos pero que ellos no lo intenten vender algún producto durante la crisis.

También buscar la manera de contactar con los clientes, pero haciéndoles saber los planes de la empresa referente al cuidado y enfrentamiento de la crisis. Ayudará para que los clientes una vez que la crisis haya terminado tengan un conocimiento de cómo se va actuar.

Italia comienza a reinventarse para la llegada de sus turistas. Buscando alternativas para ayudar a la economía de su población.

Por lo tanto, implementa estrategias como pagar a los turistas, que deseen visitar al país después de la crisis del COVID – 19.

Medidas para la reactivación turística

Italia incentiva a sus futuros turistas, para la reactivación el turismo, ya que es un recurso importante para la ciudad.

La isla Italiana Sicilia anuncio que va pagar algunos gastos de sus turistas, como los son:

  • Las autoridades van a regalar una noche de hotel por cada tres pernoctaciones en Italia.
  • Descuentos en diferentes teatros y restaurantes.
  • Ticket de Avión: Se pagará la mitad del valor de los vuelos para los turistas.
  • El valor de los museos y sitios arqueológicos ya no tendrán costos

Es una medida que se toma para ayudar a la activación turística después de la pandemia.

Antes de que se aplique estas medidas se tiene que verificar las seguridades ante el peligro del coronavirus. El 4 de mayo inicia la apertura.

El requisito de los viajeros es llenar un formulario en la página de la oficina de Sicilia.

En conclusión, estas ofertas se lo realizaran a lo largo del verano. Por lo tanto, el gobierno de Italia seguirá creando alianzas con la cadena turística, para ofertar más cosas según como lo consideren.

Si te llamó la atención este artículo, tendrás más información de tu interés. visitando estas páginas:  https://springtravelecuador.com/blog-list/ y https://www.vivenuestromundo.com/

Si, necesitas información sobre viajes, puedes visitar: https://springtravelecuador.com/tours/buceando-en-galapagos/

Lobos Marinos en Las Islas Galápagos

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.