Perú crea nuevas alternativas turísticas

21

May
2020

Perú crea nuevas alternativas turísticas

Posted By : webmaster/ 82 0

Los países se levantan después del confinamiento de  los últimos meses. Por la enfermedad mundial COVID – 19 y buscan afianzar medidas para la reactivación del turismo.

Perú crea nuevas alternativas turísticas para incentivar a los turistas para que disfruten de sus recursos.

 Las medidas que se están tomando es debido a los daños causados en la parte económica del sector turístico. Causados por el problema que trajo el COVID- 19, ya que se prohibió la circulación de personas para el cuidado de la salud de los pobladores.

Se toma la perspectiva que en el momento que se acabe la cuarentena de los países. Varios viajeros van anhelar tener una aventura o un momento de distracción.

Perú ha tomado la decisión de preparase para cuando esta situación se acabe tomando alternativas que incentiven la llegada de turistas.

Se abrirá las puertas para los visitantes a partir de julio en Machu Picchu y en otros lugares.

Ofertando varias actividades gratuitas. También, se anunció que los menores de dad y los mayores de 60 años que viajen a Cuso, podrán entrar a la ciudadela de Machu Picchu de forma gratuita.

Se aplicará desde el mes de julio a diciembre y será para los turistas tanto nacionales como extranjeros.

Incentivos para los turistas

Los 54 sitios culturales y 22 áreas naturales también será de forma gratuita. Entre ellos encontramos a destinos como las líneas de Nazca y el complejo arqueológico ubicado en Huari.

Los visitantes podrán visitan lugares de una gran riqueza histórica. Precautelando la salud de los visitantes. Todos los destinos contaran con medidas de bioseguridad estrictas.

El gobierno de Perú destinara con este fin de la reactivación turística 5,8 millones para monumentos incas y 2.9 millones para áreas naturales.

Sin duda es una oportunidad única que está dando el País. Se espera que comienza la reactivación del sector paulatinamente.

Esperando que los turistas deseen participar en las ofertas que da el negocio y dinamizar la industria de una manera factible para que los negocios que dependen del sector puedan no se vean aún más perjudicados.

Si te llamó la atención este artículo, tendrás más información de tu interés. visitando estas páginas:  https://springtravelecuador.com/blog-list/ y https://www.vivenuestromundo.com/

Si, necesitas información sobre viajes, puedes visitar: https://springtravelecuador.com/tours/buceando-en-galapagos/

Viaja a las Islas Galápagos

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.