14

Sep
2018

Curaçao un arcoiris de diversión

Posted By : webmaster/ 267 0

CURAÇAO UN ARCOIRIS DE DIVERSIÓN

Con una superficie aproximada de 444 km², está situado en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela, junto con sus islas vecinas de Aruba y Bonaire. Con apenas supera los 150.000 habitantes con Su capital Willemstad siendo la más poblada esta, ubicada al sur de la isla.

 

CURAÇAO UN ARCOIRIS DE DIVERSIÓN
Willemstad la capital

Esta isla del mar Caribe Curaçao un arcoíris de diversión goza de un clima tropical al ubicarse en la zona Intertropical y varios de los turistas que visitan este destino lo hacen por sus playas de blanca arena y cristalinas aguas.

 

Willemstad la capital es una ciudad elegante de raíces africana y estilo europeo que han fusionado en lo colonial con tonalidades coloridas caribeñas.

 

Curaçao es un destino habitual de luna de miel con sus playas que son diseminadas por la costa sur, el romanticismo que desprenden sus puestas de sol y sus intensos colores, atraen a turistas de todo el mundo y para los amantes de los deportes acuáticos y en especial el buceo, este destino es perfecto.

CURAÇAO UN ARCOIRIS DE DIVERSIÓN

Algunas de las mejores playas son privadas y se debe pagar por ingresar, de Porto Marie, considerada por algunos como una de las mejores del Caribe se encuentra lejos del centro sin embargo, sus aguas cristalinas, la arena fina y sus múltiples servicios la convierten en perfecta, sobre todo para practicar el snorkel.

Cerca de Porto Marie, encontramos Cas Abou, con sus aguas transparente permiten a los buceadores disfrutar de su fondo marino. La vegetación se extiende hasta los límites de la playa, de forma que las palmeras se convierten en grandes aliadas para los bañistas.

Aunque el gran referente para los buceadores seguramente es la cala de Playa Kalki, considerada la pared coralina subacuática. Una inmersión permite ver langostas,

anguilas y todo tipo de peces de colores.

 

CURAÇAO UN ARCOIRIS DE DIVERSIÓN

Lugar que no puedes dejar de conocer y si te has decidido solo me queda decir ¡Buen viaje! y viaja mejor con Spring Travel

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.