09

Ago
2018

Perú – Lima tradición, naturaleza y diversión

Posted By : webmaster/ 260 0

 

 

PERÚ – LIMA

TRADICIÓN, NATURALEZA Y DIVERSIÓN

 

PerúLima es un lugar maravilloso con un grandioso bagaje que lo rodea, donde el aire puro de los Andes, el sonido del viento, la armonía de la naturaleza te permite conectarte con la naturaleza en Machu Pichu.

Aquí podrás recorrer las regiones y disfrutar de su gastronomía única y deliciosa, reconocida a nivel mundial, este destino te ofrece tradición, naturaleza y diversión.

 

Perú te invita a disfrutar de la enorme biodiversidad por constar entre los diez países megadiversos del mundo, donde lo tradicional y contemporáneo se han mezclado y muestra de esto,  es el circuito mágico del agua, la costa verde entre otros dando origen a un espectacular destino que no se puede dejar de visitar.

Perú - Lima tradición, naturaleza y diversión
Perú – Lima tradición, naturaleza y diversión

 

EL CUSCU (ombligo del  mundo)

Es conocida como la capital histórica de Perú (la capital actual es la ciudad de Lima) y está declarada como tal en su constitución, es una ciudad sagrada en donde se encuentra un gran legado histórico y arquitectónico rodeado de valles verdes; está ubicada en el cordillera de los Andes a 3399 msnm.

Posee diversos atractivos turísticos como el valle sagrado considerado el centro de producción del mejor grano de maíz; el Barrio de San Blas, llamado el Barrio de los artesanos por albergar a renombrados artistas populares de ciudad; Maras, lugar que posee minas de sal que fueron usadas desde el incanato; Paucartambo, pueblo que aún mantiene vigente su ancestral cultura andina.

Perú - Lima tradición, naturaleza y diversión
Perú – Lima tradición, naturaleza y diversión

Machu Pichu

Es una de las 7 maravillas del mundo más visitada ya que posee edificaciones a base de piedra las cuales fueron tallados con mucha precisión, esta obra es la más importante para los Incas por haber sido construida en una montaña inaccesible donde el acceso era muy escaso ya que no querían estar a la vista de todos y menos de los españoles.

Machu Picchu
Perú – Lima tradición, naturaleza y diversión

 

NAZCA

Es  un destino que cuenta con varios atractivos turísticos como lo son la plaza mayor que presenta un hermosos diseño, la plaza de Armas en sus alrededores contiene  vestigios arqueológicos e históricos, próximo a la ciudad  encontramos las muy nombradas líneas y geo glifos de Nazca, entre las figuras más representativas “Pájaro gigante” que es considerado por ciertas personas como el anunciador del Inti Raymi; un lagarto, una araña, entre otros.

 

Plaza de Armas Nazca
PerúLima tradición, naturaleza y diversión
líneas y geo glifos de Nazca
PerúLima tradición, naturaleza y diversión

 

Los turistas que visitan Nazca durante las principales celebraciones tienen la probabilidad de degustar de la gastronomía autoctona del lugar uno de los platos es el “Bufo Manchapecho”,  que es un guiso hecho a base de carne y menudencias de res y la Cachina que es bebida deliciosa que sin duda no se puede dejar de degustar estos exquisitos manjares.

 

Perú – Lima tradición, naturaleza y diversión

 

Si deseas viajar a este espectacular destino no dudes en contactarnos PINCHA AQUI

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.