Crucero Galápagos

Este increíble yate ha sido totalmente renovado pensando en aquellos que les gusta una verdadera experiencia de viaje, incluyendo aventuras sin complicaciones a un precio atractivo. Al mismo tiempo, navegando por las vías fluviales del archipiélago con una huella ecológica casi imperceptible.

GALAPAGOS EN CRUCERO

4 DÍAS / 3 NOCHES YATE BONITA

Galaxy Yacht Cruise

    PRECIO:

 

  • Pasajero ecuatoriano: US$  999

 

Itinerario :

Sábado: Día 1: Arribo al aeropuerto de Baltra – Mosquera

Domingo: Día 2: Bahía Sullivan – Bartolomé 

Lunes: Día 3: El Barranco – Bahía Darwin

Martes: Día 4:  Centro de Interpretación – Traslado al aeropuerto

 

Itinerario detallado

 

DÍA 1: AEROPUERTO BALTRA – MOSQUERA

Salida hacia las Islas Galápagos, llegada al aeropuerto de Baltra, donde lo estará esperando nuestro guía naturalista del Parque Nacional.

PM: MOSQUERA

Mosquera es mayormente una barra de arena estéril con algunas áreas rocosas y plantas dispersas resistentes a la sal. Puedes caminar por la playa y disfrutar viendo juguetones cachorros de lobos marinos surfeando las olas y pasando un buen rato en las pozas de marea. Busque gaviotas de lava endémicas que a menudo se ven volando sobre la playa en busca de comida.

Snorkel: si las olas no son demasiado grandes, puedes hacer snorkel en el extremo norte de la isla o en una de las pequeñas playas en el lado protegido.

Destacados: lobos marinos de Galápagos, gaviotas de lava, ostreros, aves playeras, 

Sendero: No hay sendero, pero se puede caminar por un arenal de 0,6 km / 0,4mi

Comidas : Almuerzo, Cena

Alojamiento : Yate Galaxy

 

 

DÍA 2: BAHÍA SULLIVAN – BARTOLOMÉ

AM: BAHÍA SULLIVAN

Esta caminata es un viaje para comprender el nacimiento de estas islas volcánicas. Caminarás en un flujo de lava Pahoehoe muy bien conservado, lo que te dará infinitas oportunidades para ver las delicadas texturas de este tipo de lavas que solo aparecen en unos pocos lugares en todo el mundo. A primera vista, el paisaje árido parece completamente desprovisto de vida, pero busque cuidadosamente plantas pioneras, lagartijas de lava y pájaros pequeños. En la orilla, puedes encontrar pingüinos, pelícanos y ostreros.

Snorkel: Tendrás la opción de nadar o hacer snorkel desde una playa de arena coralina o desde los botes. Sumergirse en el agua es como viajar a otro mundo: si la tierra está casi sin vida, el mar está lleno de vida, incluidos grandes cardúmenes de peces, pingüinos de Galápagos, tiburones de arrecife, tortugas y rayas.

Destacados: Lava pahoehoe, pingüinos de Galápagos, ostreros, gavilanes de Galápagos.

Trail: 2,2 km / 1,4 mi

 

PM: BARTOLOME

Bartolomé es uno de los lugares más icónicos de Galápagos y uno de los pocos donde puedes ver pingüinos sin ir a las áreas remotas del oeste de Isabela y Fernandina. Obtendrá excelentes vistas de Pinnacle Rock, ubicado en el lado norte de la isla, justo al lado de una hermosa playa de arena color melocotón.

La caminata hasta la cima de la isla es fantástica y te ofrecerá increíbles vistas de paisajes lunares con conos volcánicos dispersos. Muchas islas son visibles desde esta perspectiva, así como la bahía de Sullivan y la roca Pinnacle.

Snorkel: Tendrás la opción de nadar o hacer snorkel desde la playa. Esta área tiene una merecida reputación de ser uno de los mejores lugares para hacer snorkel en Galápagos, no solo por sus aguas claras y tranquilas, sino también por la presencia de pingüinos, que son relativamente fáciles de encontrar mientras se practica snorkel, junto con un increíble diversidad de peces, coloridos invertebrados, lobos marinos, tortugas, rayas y tiburones de arrecife.

Destacados: Pingüinos de Galápagos, paisajes volcánicos, Roca Pináculo, piqueros de patas azules, garzas, lobos marinos, tiburones.

Trail: 1,5 km / 0,9 mi

Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento : Yate Galaxy

 

 

DÍA 3: EL BARRANCO Y BAHÍA DARWIN

AM: EL BARRANCO

 

El Barranco está ubicado en la parte sur de la Bahía Darwin en la Isla Genovesa. Los acantilados que dan al mar están formados por lavas fracturadas muy frágiles, lo que lo convierte en el lugar ideal para que el paíño construya sus colonias, lo que atrae a una importante población de búhos campestres depredadores de las aves nidificantes. Los piqueros de patas rojas y de Nazca son abundantes a lo largo del camino. En la base de los acantilados se pueden ver lobos marinos de Galápagos descansando en áreas sombreadas, así como varias especies de aves marinas.

Snorkel: Puedes hacer snorkel a lo largo de los acantilados donde hay muchos peces y grandes posibilidades de ver tiburones, rayas y lobos marinos.

Destacados: Anidación de grandes fragatas, piqueros de patas rojas y de Nazca, lobos marinos de Galápagos, lobos marinos de Galápagos, gaviotas de lava y cola bifurcada, garzas nocturnas corona amarilla, pinzones de tierra de Genovesa, pinzones de cactus de Genovesa, sinsontes de Galápagos.

Trail: 1,2 km / 0,7 mi

PM: BAHÍA DARWIN

 

Genovesa es una isla favorita para los observadores de aves, ya que alberga colonias muy grandes de aves marinas. Desde que pones un pie en la playa te asombra el ruido de cientos de piqueros, gaviotas y fragatas que sobrevuelan tus cabezas, posados ​​en los matorrales o anidando en el arenal. El sendero es una experiencia de vida salvaje definitiva, ya que hay animales por todas partes; leones marinos e iguanas marinas cerca del mar; garzas nocturnas, gaviotas de lava y cola bifurcada, pinzones de Darwin, palomas de Galápagos, sinsontes y muchas más especies tierra adentro.

Snorkel: La bahía ofrece varios lugares para hacer snorkel; desde aguas profundas a lo largo de los acantilados de la bahía hasta aguas poco profundas junto a la playa. En cualquier caso, hay muchos peces para ver y grandes posibilidades de ver tiburones, rayas y leones marinos.

Destacados: Anidación de grandes fragatas, piqueros de patas rojas y de Nazca, lobos marinos de Galápagos, gaviotas de lava y cola bifurcada, garzas nocturnas de corona amarilla, pinzones de tierra de Genovesa, pinzones de cactus de Genovesa, sinsontes de Galápagos.

Trail: 1,2 km / 0,7 mi

Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento : Yate Galaxy

 

Día 4:  CENTRO DE INTERPRETACIÓN – TRASLADO AL AEROPUERTO

AM: CENTRO DE INTERPRETACIÓN

Ubicado en las afueras de Puerto Baquerizo, este centro está dedicado a la historia de la presencia humana en Galápagos. Desde los tiempos de los primeros exploradores españoles hasta la actualidad, incluidos visitantes ilustres como Charles Darwin, esta exposición permanente lo llevará a través de los peligros y las luchas de los primeros pobladores que intentaban sobrevivir en el duro entorno de Galápagos.

Aspectos destacados: plantas endémicas, exposición sobre la historia humana.

Sendero: 0,2 km / 650 pies

Luego, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Ecuador continental.

Comidas : Desayuno

 

Incluye:

 

  • Ticket aéreo hacia / desde Galápagos (para ecuatoriano)
  • Prueba PCR (para extranjero)
  • Guías Naturalistas certificados por el Parque Nacional Galápagos
  • Alimentación especificada en el itinerario
  • Alojamiento en catamarán Alya o Ecogalaxy o yate Galaxy o Bonita
  • Excursiones indicadas en el itinerario
  • Traslados compartidos aeropuerto – yate – aeropuerto
  • Asistencia personalizada cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad
  • Snorkeling en los lugares autorizados de acuerdo al itinerario
  • Café, té y agua purificada

 

 

No Incluye:

  • Entrada al Parque Nacional Galápagos $ 6 (para ecuatoriano).
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos $ 100 (para extranjero).
  • 10 USD por persona Transporte Aeropuerto – Canal / Canal – Aeropuerto (5USD por vía por pasajero).
  • Tarjeta Ingala $20 (ecuatoriano – extranjero – latino).
  • Prueba PCR (pasajero ecuatoriano, latino).
  • Servicios no mencionados.
  • Propinas

 

 

 INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

  • Para el ingreso a las Islas Galápagos se requiere presentar la prueba PCR negativa realizada mínimo 96 horas antes. (Sujeto a regulaciones del COE)
  • Galápagos es un destino de caminata, por favor considerar esto sobre todo para pasajeros tercera edad, discapacitados y niños.
  • Los horarios de visita se coordinarán a bordo del crucero con su guía.
  • Itinerarios están sujetos a cambios por temas operacionales, condiciones climáticas, condiciones políticas, o situaciones que pongan en peligro la seguridad de los pasajeros o la conservación de las Islas.
  • Salida sujeta a cambio de fecha por cancelación o modificación de los vuelos programados para el crucero

 

 

INDICACIONES GENERALES COVID

 

  • Los pasajeros deberán utilizar mascarilla durante el viaje de manera obligatoria.
  • Mantener la distancia de 1.5 metros durante las actividades.
  • Control de temperatura al momento de subir a la embarcación
  • Es responsabilidad de cada pasajero su bienestar y cuidado personal por lo cual recomendamos traer su kit de bioseguridad (mascarilla, alcohol gel).

 

 

CONDICIONES GENERALES:

 

  • No se puede incluir TCT o PNG ya que no hay asistencia en aeropuerto en UIO o GYE deberán realizarlo directamente los pasajeros

 

 

CONDICIONES DE PAGO

 

 Pago final total inmediato
No se aceptan cancelaciones solo reubicaciones hasta Junio 2021 para viajar

*Reubicación de fecha de crucero, sólo con certificado que avale positivo para covid, no hay recargos en la parte de cruceros, si hay recargos en la parte de tickets aéreos (fee reemisión – cambio tarifa)

 

 

Contacto
Contáctenos

Sólo empaca y viaja ! Deje su plan de viaje a expertos.



    Book Cruise

    Cruise Name Available Seats Departure Date Duration
    Crucero Galápagos Every Monday 4 Días

    Booking Information

    Name Price Persons Quantity Total

    SUMMARY

    Booking USD. 0
    Extra Items USD. 0
    Total USD. 0

    Customer Information

    *
    First Name is required.
    *
    Last Name is required.
    *
    Number Phone is required.
    *
    Address is required.
    Note is required.
    Thank You. Your booking have received and booking number is