15

Dic
2017

Mejores lugares para visitar en Medio Oriente

Posted By : Ana Teran/ 1552 0

Mejores lugares para visitar

en Medio Oriente

 

Viajar al Medio Oriente, quizá no sea el destino más común a comparación de otros destinos populares por muchos turistas extranjeros alrededor del mundo. Sin embargo en el Medio Oriente podemos encontrar un sin número de destinos que valen la pena conocer. El Medio Oriente guarda una serie de historias, infraestructura, cultura, y mucho más que le permiten ser diferente. A continuación te detallamos algunos de los destinos que deberías visitar, si en tus planes están viajar a lugares lejanos y poco comunes.

1. Estambul (Turquía)

Estambul es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. Es un destino increíble para conocer ya que es rico en cultura, religión, gastronomía única, y muchas cualidades más.

En esta ciudad puedes estar tranquilo, ya que brinda seguridad, así que puedes pasear en ella tranquilamente. Es una de las ciudades más bellas del mundo y tiene muchos atractivos por visitar como son: La preciosa Santa Sofia y la mezquita Azul , tener la mejor vista panorámica de la ciudad desde Torre Galata, puedes también realizar un crucero por el Bósforo o también visitar la parte asiática de Uskudar y así ver el otro Estambul asiático totalmente distinto al Estambul europeo y turístico.

Por estos motivos y muchos más, Estambul es un lugar perfecto para conocer y estar gusto.

2. Ankara (Turquía)

Ankara es la capital de Turquía y de la provincia homónima en la región de Anatolia Central. Representa la segunda ciudad más poblada del país tras Estambul.

Se trata de una importante ciudad comercial e industrial situada en el centro de Anatolia. Se encuentra estratégicamente situada en el centro de las redes turcas de autopistas y ferrocarriles, y funciona como centro para comercializar los productos de las áreas agrícolas colindantes.

En este lugar se puede encontrar diversas atracciones que serán de tu agrado, sobretodo son atracciones que están ligadas más que todo al pasado que guarda. La Ciudadela es un ejemplo vivo de ello, es uno de los sitios de Ankara donde se puede apreciar el paso de todas sus culturas.
Con lo que corresponde a la época romana destaca especialmente el Teatro y el Templo de Augusto y Roma, dos edificaciones espectaculares, las mismas que dan fe de la grandeza de la ciudad ya en tiempos del Imperio Romano.

Otras de las cosas que ver en Ankara que no te puedes perder son sus mezquitas, de todas las épocas y estilos, que sorprenden al turista con sus minaretes que se alzan sobre el cielo de la ciudad. La Mezquita  deHaci Bayram, la Mezquita Aslanhane, la Mezquita de Ahi Elvan, la Mezquita Yeni y la Mequita de Kocatepe son sólo algunas de las que puedes visitar.

Y si te interesa en la Historia deberías visitar sus museos y monumentos más destacados como el Anitkabir, mausoleo de Kemal Atatürk líder de la fundación de la República turca; el Museo del Anitkabir, el Museo de las Civilizaciones Anatólicas o el Museo Etnográfico.

Si viajar a este destino no dudes que tendrás una experiencia inolvidable.

3. Dubai

Dubai es uno de los destinos más conocidos y populares de esta lista, es reconocido por la capacidad económica que maneja, reflejadas en sus espectaculares y costosas infraestructuras, que son de mucha atracción por los turistas que lo visitan.

Este incréible país representa uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, el mismo que se encuentra ubicado en la costa del Golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Es un pequeño país que ha tenido grandes cambios a lo largo de los años gracias a una serie de creativos y ambiciosos proyectos arquitectónicos que la han catapultado a la lista de los puntos turísticos más exclusivos y lujosos del orbe.  Entre las estructuras más conocidas está el hotel Burj Al Arab, la Torre Burj Khalifa, Hotel Dusit Thani Dubai, World Islands, edificios giratorios, y muchos más. Este tipo de edificaciones de seguro te dejarán sorprendido/a, de lo espectaculares que son.

Por tanto si eres de los viajeros que le gusta estar a la vanguardia y en los destinos más lujosos, entonces, deberías viajar a Dubái, un destino que sin duda te sorprenderá.

4. Abu Dabi

Abu Dabi es la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, así como del emirato homónimo. Abu Dabi se encuentra en una isla en forma de T al sureste del golfo Pérsico.

En este destino se pueden encontrar diversos atractivos turísticos. En esta ciudad se pueden observar rascacielos de última generación, construidos en los contornos de apacibles playas de arenas blancas. La arquitectura combina estilos modernos y lujosos, como por ejemplo se encuentra el Etihad Towers, que aloja al horel Jumeirah en una de sus cinco altísimas torres.

Por otro lado se encuentra el Emirates Palace, un increíble hotel donde se pueden observar Mármoles, cúpulas revestidas con pan de oro.

Sin duda otro de los espectaculares destinos del Medio Oriente.

 

5. Egipto

Egipto es otro de los destinos más conocidos y populares por todo el mundo no solo por los turistas. ¿Quién no ha escuchado hablar o ha reconocido las famosas pirámides que existen y toda una amplia historia sobre sus civilizaciones?. Egipto es un destino idea sobretodo para quienes adoran la historia.

Es un país soberano de África en la parte más occidental del Máshrek, está ubicado mayoritariamente en el extremo noreste de África y fue cuna de la antigua civilización egipcia, que junto con la mesopotámica fueron el origen de la actual cultura Occidental, influyendo decisivamente en la historia de la humanidad.

Los restos de esta civilización se ven reflejados en las fascinantes obras de arquitectura en sus pirámides y la gran esfinge o también la ciudad meridional de Lúxor que contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes.

En Egipto se pueden encontrar diversas ciudades que guardan grandes historias y que son de gran interés conocer, como ejemplo se encuentra la ciudad de Alejandría.

Esta ciudad está situada en la costa del mar Mediterráneo, es el principal centro portuario y de transporte de Egipto, fue fundada en el año 331 aC por Alejandro Magno, la ciudad fue una vez considerada el cruce de caminos del mundo. Muchos de los sitios históricos más famosos de Alejandría, que incluyen una biblioteca que albergaba a más de 500.000 libros, fueron destruidos por los terremotos devastadores en el siglo 14. Hoy la ciudad en un tono más descolorido de lo que fue una ciudad cosmopolita gloriosa, pero todavía vale la pena una visita por sus numerosas atracciones culturales y las visiones de su pasado.

Así como esta ciudad existen muchas más y cada una de ellas guarda diversas historias, que son de mucho interés vivirlas y conocerlas.

Ahora ya conoces 5 de los mejores destinos que puedes conocer en el Medio Oriente; pero cabe recalcar que no son los únicos. El Medio Oriente tiene varios atractivos muy valiosos, que sin duda valen la pena ser visitados.

Te recomendamos

Ver TOUR A DUBAI EGIPTO Y TURQUÍA

 

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.