¡Compartir!

Spring Travel en Ecuador, es la operadora de turismo que usted necesita para relajarse, descansar,  realizar sus vacaciones o viajes de placer. 

SPRING TRAVEL Operadora de Turismo les invita a visitar EL ECUADOR, país colmado de admirables contrastes, ubicado en un lugar privilegiado del planeta, al nor-occidente de America de Sur, y se encuentra dividido en dos hemisferios por la línea equinoccial y en cuatro mundos por su geografía. los que se pueden visitar, todos en corto tiempo, ya que se encuentra ubicados en una extención de 256.730 Kilometros cuadrados.

El Ecuador ganó el galardon de oro Odyssey Awards  “Viaje a un Mundo Mejor” otorgado por la organización TIA (Travel Industry Association of America) junto con la Revisra “National Geographic Traveler”.

Los Parques Nacionales Sangay y Galapagos fueron declarados por la Unesco “Patrimonio Natural de la Humanidad”.

En este país conviven 13 nacionalidades indígenas incluyenco a la población Zápara de la Amazonía,  declarada también por la UNESCO ” Patrimonio Oral e inmaterial de la Humanidad”

Quito, La capital y Cuenca al Sur del país por su legado hispano en sus iglesias, calles y plazas, son dos ciudades que igualmente fueron reconocidas como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” y Guayaquil la Ciudad puerto, más grande del Ecuador, ha sido reconocida por la ONU “Modelo de la regeneración Urbana para Latinoamérica”

El Ecuador es el Segundo país del mundo en diversidad de vertebrados endémicos, el tercero en diversidad de anfibios, el cuarto en especies de aves y el quinto en mariposas papilónidas.  Aberga al 10% de las especies de plantas del mundo, contiene el 10.7%de los animales vertebrados del planeta y el 35%de todas las especies de colibríes.

Nuestros Valores

Visión

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional y de Sudamérica mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros empleados y para el país.

Misión

Brindar un asesoramiento experto, crear productos turísticos de calidad, diseñados para satisfacer el estilo de vida de cada pasajero y desarrollando nuevas alternativas que nos asegure la continuidad del negocio, permitiéndonos aumentar las fuentes de trabajo, e incentivar a nuestra gente para que con creatividad y compromiso garanticemos siempre la satisfacción del cliente.

Objetivo General

Crecer, diseñando, organizando y distribuyendo servicios turísticos que solventen las necesidades de los clientes objetivos, proponiendo servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad para solventar las necesidades turísticas para cada estilo de vida.

Aliados Comerciales

Contactanos

Sólo empaca y viaja ! Deje su plan de viaje a expertos.