Islas Galapagos Turismo

Departure Date

Every Wednesday

Duration

4 Días

Views

2274

GALAPAGOS ISLAND HOPPING

SANTA CRUZ VS ISABELA

4 DÍAS / 3 noches

Se parte de este mágico Tour a las Islas Galápagos en el que podrás conocer su flora y fauna única en el mundo, sus playas de arena fina y aguas cristalinas en la Isla Santa Cruz, aprecia los majestuosos paisajes que te ofrece la Isla Isabela. Sin duda serán unas vacaciones inolvidables.

 

INCLUYE

  • Ticket Aéreo hacia/desde Galápagos
  • Guías Naturalistas certificados por el Parque Nacional Galápagos
  • Alimentación Completa
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Excursiones compartidas
  • Snorkeling en los lugares autorizados según cada programa
  • Transportación marítima y terrestre
  • 2.4% IVA DE MAYORISTA

NO INCLUYE

  • Tarjeta Ingala (USD 20Nac. / Ext.)
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos (USD 6 Nac. / $ 100 Ext.)
  • Entrada al Muelle de Isabela  (USD 5 Nac / 10 Ext.)
  • No incluye servicios no mencionados
  • No incluye propinas
  • FSM 6% (Aplica solo pagos con TC)

Tabla de precios

Islas Galápagos Turismo - Isla Isabela y Santa Cruz

DÍA 1. ARRIBO A GALÁPAGOS – TÚNELES DE LAVA - GRIETAS - PLAYA DE LOS ALEMANES

Arribo a Galápagos. A la llegada a Baltra, nuestro personal estará esperando para llevarnos al hotel donde dejaremos las maletas. En el transcurso a Puerto Ayora visitaremos los TUNELES DE LAVA, que son formaciones naturales de burbujas de lava. Almuerzo. Por la tarde continuamos con LAS GRIETAS, es un hermoso lugar para nadar y relajarse en el océano fresco entre dos acantilados. Aquí, es posible observar dos niveles muy distintos de agua: agua dulce en la superficie y el agua salada del mar en la parte inferior. Las grietas son un lugar encantador para nadar. Terminaremos con PLAYA DE LOS ALEMANES, que es una hermosa playa con arena amarilla y mangles. Está ubicada a 15 minutos de Puerto Ayora, en donde podremos encontrar variedad de fauna entre iguanas, tiburones, piqueros de patas azules etc. Llegada a Puerto Ayora. Cena y Alojamiento. (Santa Cruz).

DÍA 2. ESTACION CIENTIFICA CHARLES DARWIN - TORTUGA BAY

Desayuno. Temprano en la mañana visitaremos la ESTACION CIENTIFICA CHARLES DARWIN, es una estación de investigación biológica operada por la Fundación Charles Darwin, donde observaremos el centro de reproducción de tortugas de otras islas. La Estación de Investigación, establecida en 1959 y dedicada en 1964, tiene un centro de interpretación de historia natural y también lleva a cabo proyectos educativos en apoyo de la conservación de las Islas Galápagos, y en apoyo de investigadores externos que visitan las islas para realizar trabajo de campo. Almuerzo. Por la tarde visitaremos TORTUGA BAY, es una playa arenosa de alabastro puro, que se desintegra como un puñado de harina en las manos y los pies de los visitantes. Varias rocas oscuras y porosas complementan el paisaje que le proporciona un descanso lejos de todo ruido. Las iguanas marinas, los tiburones y las tortugas marinas se pueden ver a lo largo de un camino adecuado para los visitantes, también podemos observar aves migratorias. En esta impresionante playa podemos tener un tiempo de relax y natación. Cena y Alojamiento. (Santa Cruz).

DIA 3. NAV.ISABELA- TINTORERAS – PLAYA CUNA DEL SOL

Desayuno. Temprano en la mañana empezamos con la navegación a Isabela por aproximadamente dos horas 30 minutos. Comenzamos nuestro recorrido por ISLOTE TINTORERAS es un lugar maravilloso cerca de Puerto Villamil, se llama "Isleta Tintoreras" debido a la existencia de una grieta de lava con aguas tranquilas y transparentes, donde los tiburones tintoreras suelen pasar o descansar. Sin embargo, este sitio mágico es un lugar tranquilo donde podemos practicar buceo de superficie o snorkel, en este lugar se pueden observar pingüinos, iguanas, piqueros y aves marinas. Almuerzo. PLAYA “Cuna del Sol” Justo al frente de Puerto Villamil, inicia una de las playas de arena blanca más espectaculares de las islas Galápagos; tiene una longitud de 3 Kms, y la mayor parte de la misma está dentro del Parque Nacional Galápagos, por lo tanto es una zona no habitada que le da un aspecto totalmente natural. Es frecuente encontrar muchos cangrejos fantasmas y aves marinas tanto migratorias como residentes. Es un sitio ideal para la caminata, natación o el surf. Cena y Alojamiento (Isabela).

DIA 4. TRANSFER OUT

Desayuno. Transfer hacia el muelle para tomar la lancha de retorno a Santa Cruz. Asistencia y transfer hacia el aeropuerto de Baltra para tomar su vuelo de retorno a Quito o Guayaquil.

POLITICAS