Project Description

Galápagos Espectacular

PAQUETES A GALÁPAGOS

SAN CRISTOBAL – SANTA CRUZ

Tour 5  días – 4  Noches

Disfrute al máximo nuestros paquetes a Galápagos.

Con Spring Travel usted podrá disfrutar de las paradisíacas Islas Galápagos, Parque nacional Galápagos.

En Ecuador podrá escoger nuestros paquetes a Galápagos ecológicos donde podrá observar las famosas tortugas de Galápagos, tours  culturales, eco – turismo y alternativos.

Paquetes a Galápagos:

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Boleto Aéreo Quito –Guayaquil/San Cristóbal-Guayaquil-Quito.
  • Recepción y asistencia en el aeropuerto
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Alimentación Completa (Tipo menú)
  • Traslados a Santa Cruz
  • 3 noches de alojamiento en San Cristóbal
  • 1 noche de alojamiento en Santa Cruz
  • Visitas:
    • Centro de Interpretación, Tijeretas, Playa Man, Laguna Junco, Galapaguera, Progreso, La Lobería, Estación Científica Charles Darwin
    • Playa Tortuga Bay, Cráteres Gemelos
  • Servicio de guía local
  • Todos los impuestos

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Entrada al Parque Nacional Galápagos ($ 6 Nac. / $ 100 Ext.)
  • Tarjeta de tránsito de turismo INGALA: $20 por persona
  • Servicios o actividades no especificados en el programa
  • Gastos personales y propinas
  • PCR COVID-19 negativo de máximo 96
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE (1) SENCILLA TARIFA ESPECIAL
TURISTA – ECUATORIANOS 899 000 000 000
TURISTA – ESTRANJEROS 1184 000 000 000
Consultar

ITINERARIO

DIA 1: QUITO O GUAYAQUIL – SAN CRISTÓBAL-C. INTERPRETACIÓN-PLAYA MAN.

Asistencia En el Aeropuerto de San Cristóbal donde serán recibidos por nuestros guías naturalistas. Luego realizaremos el traslado hacia nuestro hotel, ubicado en Puerto Baquerizo Moreno. Después nos dirigiremos al CENTRO DE INTERPRETACION, donde el recorrido que ofrecen las instalaciones nos lleva a través de la historia de las Islas, en sus contextos natural, humana y de conservación. Después de la visita nos dirigiremos al restaurante para almorzar. Por la tarde luego del almuerzo realizaremos la visita a PLAYA MANN, esta se encuentra a 10 minutos del puerto, disfrutaremos de esta hermosa playa de arena blanca formada por la fragmentación de conchas, la claridad de sus aguas permite hacer snorkeling, luego regresaremos al hotel. Cena. Alojamiento.

DIA2: SAN CRISTOBAL – PARTE ALTA

Después del desayuno nos dirigiremos para la parte alta de la isla en transportes, visitamos El Progreso conoceremos historias de los primeros habitantes de esta isla , el ingenio de azúcar, trabajado por reos, etc. También visitaremos la Casa de Tarzán, seguido nos trasladaremos hacia la Laguna del Junco, ubicada a 700 m, una laguna de agua dulce, única en su género en todo el Archipiélago; donde observaremos un increíble paisaje de la Isla. Vista de aves de Galápagos tales como: gaviotas, piqueros de patas azules y rojas y los Pinzones de Galápagos, según la generosidad de la naturaleza, también visitaremos la Galapaguera donde observaremos las famosas tortugas gigantes, y el Centro de Crianza donde encontraremos las tortugas bebés y su proceso de crianza. Luego nos trasladaremos a 15 minutos a una playa hermosa de arena blanca llamada Puerto Chino, este lugar es propio para relajarse y observar Pinzones, disfrutaremos nadando. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3: SAN CRISTOBAL – LEÓN DORMIDO

Después del desayuno (07h00 am), tomaremos nuestro bote para realizar un tour de Bahía, las opciones a visitar son: León dormido o Kicker Rock es una formación rocosa, ubicada en la costa de la Isla San Cristóbal, en el Archipiélago de Galápagos. Es un islote magnífico en el medio del mar, levantándose 500 pies del océano, tiene la forma de un gigantesco león dormido, de ahí su nombre. Las rocas son restos de una conformación vertical de piedra toba y es un lugar favorito para diversas especies de aves marinas. Tendrá avistamientos de grandiosa fauna marina, incluidos pulpos y muchos tiburones como: tiburón martillo, tiburón de arrecife de aleta blanca y tiburones de galápagos. Otras criaturas marinas que se encuentran son tortugas, rayas y leones marinos. Visitaremos también Isla Lobos, Puerto Grande o Manglesito. Al regreso a la Isla tendremos la cena y alojamiento.

DIA 4: SAN CRISTÓBAL – SANTA CRUZ

Después del desayuno nos dirigiremos hacia el muelle donde tomaremos nuestra embarcación que nos llevara hacia Santa Cruz (Puerto Ayora) luego realizaremos una visita a La ESTACION CIENTÍFICA CHARLES DARWIN. Observaremos Tortugas en cautiverio e iguanas terrestres de la isla Baltra además de recibir información general de las islas. Almuerzo en el hotel, por la tarde realizaremos una emocionante caminata a las playas más extensas y hermosas de Galápagos, TORTUGA BAY, aquí podremos observar iguanas marinas, tortugas, aves migratorias además podremos disfrutar de actividades tales como paseos o nadar en las cálidas aguas.

DIA 5: SANTA CRUZ –AEROPUERTO

Después del desayuno nos dirigiremos al aeropuerto de Baltra para tomar nuestro vuelo de retorno a Guayaquil o Quito, en el trayecto visitaremos los famosos CRÁTERES GEMELOS, sitio preferido de los turistas para tomar fotos.