Project Description

TOUR A BAÑOS DE AGUA SANTA

PARA JÓVENES DE 13 A 17 AÑOS

2 DIAS / 1 NOCHE

Baños es un verdadero santuario ecológico, rodeada de la más espectacular belleza natural, cuenta con un clima primaveral.

Tour diseñado especialmente para jóvenes con la intensión de esparcimiento sano donde podrán inter relacionarse con jóvenes de su misma edad y pasar un fin de semana muy divertido y distinto

EL PROGRAMA INCLUYE

*Transporte durante todo el recorrido

* 1 Noche de Hotel seleccionado

* Box lunch de llegada

* 1 Desayuno buffet

* 2 Almuerzos

* 1 Cena

* City tour en Chiva, con música y una bebida no alcohólica

* Visita Casa del Árbol (incluye entrada)

* Cabalgata 2 hrs

* Entrada al Piqchur

* Entrada al Pailón del Diablo

* Asistencia en el Tour

* Guía

* Impuestos.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Otras entradas
  • Nada que no especifique en el tour
  • Propinas
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE (1) SENCILLA TARIFA ESPECIAL
TURISTA ** / *** 179 000 000 000
SUPERIOR **** 000 000 000 000
Consultar

ITINERARIO

DIA 1: QUITO– RUTA DE LOS VOLCANES– BAÑOS

Salida desde Quito a las 6:00 hrs de la mañana por la Avenida de los Volcanes, con dirección a la ciudad de Baños, ubicada en las faldas del volcán Tungurahua (5023m) a una altura de 1820 msnm. En el trayecto podremos observar los verdes valles de la sierra ecuatoriana y a uno de los volcanes activos de mayor altura en el Ecuador, El Cotopaxi con 5897 metros.
Llegada a Baños hora aproximada 10:00 hrs de la mañana, tomaremos un box lunch y continuaremos con el recorrido:
La casa del Árbol un lugar estupendo que brinda la oportunidad de ver al Tungurahua, también disfrutaremos de los columpios, donde se puede sentir el vértigo y emoción de la altura, una experiencia inolvidable.
Almuerzo y en la tarde una emocionante aventura en caballos, cabalgata que nos permitirá ver hermosos paisajes y compartir con la naturaleza, regreso al hotel, tiempo para disfrutar de la piscina. En la noche después de la cena, city tour en chiva.
casa del árbol baños

DÍA 2.-  BAÑOS – QUITO

Luego del desayuno, continuaremos con la aventura y diversión, visitaremos un lugar fantástico para tomar fotos, con los más increíbles escenarios creados para ti!! contarás con asesoramiento fotográfico, y disfrutarás lo máximo capturando los mejores momentos con tus amigos.
Cerraremos con broche de oro visitando la increíble cascada Pailón del Diablo, en el camino disfrutaremos de la Ruta de las Cascadas, parada para almorzar. Retorno a Quito hora aproximada de llegada 19:00 hrs