Tour Amazonía

Departure Date

08 Aug - 10 Dec

Views

253

RENACE, VIVE Y CAMINA SEGURO JUNTO A SUCHIPAKARI

SIÉNTETE LIBRE, SIÉNTETE SEGURO, SÉ SUCHIPAKARI

 

No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo… De día o de noche, ¡Tú decides como disfrutar la aventura al máximo! Toma tus botas de caucho y ponte en modo EXPLORADOR. Como es todo incluido, todas las excursiones son PRIVADAS y acompañadas por nuestro guía nativo.

 

                                                                           EL RIESGO ES QUERER QUEDARSE”

 

VALOR POR PERSONA / POR NOCHE

SINGLE

TWIN/MATRIMONIAL

TRIPLE / FAMILIAR

ADULTO

3ra Edad

ADULTO

NIÑO 3ra Edad

ADULTO

NIÑO

3ra Edad

I NEED SUCHIPAKARI

$98

$78

$75

$38

$60

$65

$33

$45

TARIFA INCLUYE IMPUESTOS | PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

 

________________________________

COMODIDAD & SEGURIDAD 

  • Alojamiento de acuerdo al tipo de acomodación: (Twin | Matrimonial | Triple | Familiar)
  • Alimentación Completa (Dieta especial para reforzar tu sistema inmunitario).
  • Guía Nativo
  • Chalecos salvavidas & botas de caucho (Talla: 35 a 44)
  • Actividades a su elección

 

NO INCLUYE:

  • Traslado de ingreso y sali
  • Deportes de Aventura: Canyoning | Kayak | Rafting | Bicicleta
  • Propinas Staff
  • Gastos Personales, bebidas alcohólicas o embotelladas, extras.

 

_____________________________________

¡CONSTRUYE, SALTA, GRITA, NADA, SÉ LIBRE!

 

Aún si tu plan original es disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, en SUCHIPAKARI encontrarás las opciones más originales y emocionantes para pasar un día lleno de diversión por agua, tierra y aire.

TREKKING EN LA SELVA

Explora el increíble bosque primario. Existen varios senderos de diferentes grados de dificultad que pueden durar desde media hora hasta cuatro horas. Te llevan a través de la espesa y húmeda selva, cruzando caminos lodosos al encuentro de todo tipo de vida silvestre junto a nuestro guía nativo.

EXPLORANDO EL BOSQUE

Saliendo del Lodge, nuestro guía puede guiarlo por media docena de senderos que serpentean a través de la selva tropical circundante y se conectan con el lago o río. Nunca se sabe lo que puede encontrar en el camino… Una ceiba gigante, higuerones estranguladores, palmas, hormigas aztecas, heliconias, bromelias, monos saltarines…

TUBING

El agua es muy refrescante después de una caminata en la selva. Flotando sobre el río, mirando al cielo y sus orillas llenas de árboles, te sentirás como parte de un sueño. Esta es una de las maneras más tranquilas de disfrutar de un río en plena Amazonía. ¡No olvides tu chaleco salvavidas y sandalias!

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA TIERRA

El chocolate realmente crece en los árboles. Bueno. en realidad el cacao y sus granos ciertamente lo hacen. En esta visita, podrás identificar las 2 clases de Cacao y aprenderás de la importancia de su cultivo, cómo se cosechan, se cortan y se secan los granos. ¡Además participaremos del proceso para convertir esta pequeña parte de la naturaleza en aquella delicia que tanto ha fascinado al mundo! Son abundantes las diferentes plantas que crecen en la Amazonía ecuatoriana.

CERBATANA

Tradicional uso de la cerbatana ¡prueba tu suerte y mira si puedes darle al blanco de un soplido!

COMPARTE CON LA GENTE DE LA AMAZONÍA

Varias comunidades indígenas viven cerca de Suchipakari y los huéspedes pueden visitar para aprender sobre su forma de vida. Nos gusta esta cita que resume perfectamente por qué nuestros huéspedes disfrutan tanto de la visita de la comunidad. La gente viaja porque les enseña cosas que no podrían aprender de otra manera.

EXCURSIONES NOCTURNAS

Saldrás con tu guía, con las linternas para ver insectos, caimanes, murciélagos, búhos y más.

Las excursiones a pie nos dan la oportunidad de encontrar criaturas nocturnas, disfrutar del concierto de ranas, los sonidos del bosque, echar un vistazo a los caimanes que se esconden en las orillas de la laguna.

ACTIVIDADES FAMILIARES

En Suchipakari, estamos orgullosos de haber creado momentos inolvidables para que las familias compartan juntos durante más de un cuarto de siglo. Nos consideramos como el albergue más amigable para los niños (de 5 años en adelante) en la Amazonía ecuatoriana. Nuestros huéspedes más pequeños pueden participar en nuestro programa naturalista juvenil, mientras que los niños mayores encontrarán docenas de actividades para mantenerlos ocupados, desde caminatas, kayak, piragüismo, pesca y explorando las copas de los árboles desde nuestra torre de observación.

OBSERVAR LAS ESTRELLAS

El cielo nocturno en la Selva, es perfecto para ver constelaciones en el hemisferio sur. Actualmente estamos trabajando en nuevos kits de observación de estrellas para el programa infantil KIDS EXPLORER.

COCINA KICHWA

Piensa diferente, aprende y sorprende al volver a casa con nutritivos y deliciosos platos.

ORO EN LOS RÍOS

Una de las cosas que más atrajo a los aventureros a Sudamérica cientos de años atrás fue la promesa de hallar oro. Pero, ?dónde se encontraba este Oro? En aquel entonces, y aún hoy el río Napo cuenta con este metal precioso en los sedimentos de sus ríos. Los lugareños utilizando una meticulosa técnica para recoger y lavarlo, pasan horas filtrando piedras y arena hasta encontrar los trozos dorados que buscan. Así se ganan la vida extrayendo y vendiendo sus hallazgos. En la rivera del río podremos observar cómo lo hacen, utilizando las mismas técnicas milenarias.

ROMANCE EN LA SELVA

Hay varios extras que estamos orgullosos de proporcionar a nuestros huéspedes que deseen explorar por su cuenta. ¡Relájese en nuestro spa o pase un rato romántico solo con esa persona especial! Cena romántica a la luz de las velas…

CONSTRUCCIÓN DE LAS TRAMPAS

Aprende la forma ancestral de fabricar trampas hechas a mano; con la ayuda del guía nativo se demostrará cómo funcionan y cómo cazaban los indígenas con estas herramientas.

DEJA TU HUELLA

Esta es una iniciativa relativamente nueva dentro del LODGE, en la que los huéspedes pueden ayudar a mantener el bosque mediante la siembra de un árbol, para ayudar a la conservación de especies en peligro de extinción.

RUTA BICICLETAS

Una de las alternativas que se pueden encontrar en el LODGE es un paseo en bicicleta, contamos con equipos y lugares aptos para realizar esta aventura, así como guías que pueden acompañarlos en las diferentes rutas. Si cada uno puede y desea traer sus propios equipos de bicicletas lo pueden hacer y así mismo nuestros guías están disponibles para acompañarlos.

 Nota: Todas estas actividades están incluídas en los precios del programa regular.

_____________________________________

EQUIPO Y VESTIMENTA SUGERIDA:

 

Mochila cómoda, bolsas secas y/o bolsas Ziploc Pasaporte / Cédula Binoculares

Pantalones y camisas de manga larga para las excursiones

Repelente de insectos & Protección Solar Gafas de sol & Sombrero o Gorra
Pantalones y camisas de manga corta, traje de baño para la cabaña Sandalias para uso en el Hotel Cámara de Fotos
Ponchos de lluvia, están disponibles para comprar en nuestra tienda Botella para recargar agua en las excursiones Linterna & pilas
Calzado cómodo y calcetines largos para el uso con las botas de caucho Mascarillas de protección COVID-19 Tarjeta de crédito: Visa y MasterCard son aceptadas

 

_____________________________________

 ¿CÓMO LLEGAR?

 

El CHECK IN es a partir de las 13h00 pm hasta las 18h00 y CHECK OUT: hasta las 11h00 am

Suchipakari se encuentra a 35 km de la ciudad de Tena.

Existen 2 maneras: para mayor comodidad, puedes añadir el transfer de ida y vuelta desde tu domicilio, al momento de adquirir el programa.

Puede llegar a Suchipakari Lodge en vehículo particular (con un estacionamiento seguro dónde podrás dejar tu vehículo) Un viaje que dura alrededor de 1 hora desde la ciudad de Tena.

Al tomar nuestros transportes privados, el valor es por ruta. Además, en la ruta se puede visitar las Termas de Papallacta o las Cavernas de Jumandy, únicamente cancelan el valor del ingreso a los lugares a visitarse.

 

                                  $120 USD (ida) | Capacidad: 1 a 2 personas                         $150 USD (ida) | Capacidad: 3 a 5 personas

                                                                              $ 230 USD (ida) | Capacidad: 6 a 15 personas

Contacto
Contáctenos

Sólo empaca y viaja! Deje su plan de viaje a expertos!



Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Tour Amazonía USD. 75 USD. 0 0 08 Aug ~ 10 Dec

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal USD. 0
Total USD. 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

Ermel Tufiño

Gerente General

Contact Skype

ermel tufino

Phone

593-2 6014372

Email

gerencia@springtravelecuador.com

You Will Also Like