Project Description

¡Comprometidos con la Diversión!

COTOPAXI – QUILOTOA – BAÑOS – PUYO – MISAHUALLI – PAPALLACTA

4 DIAS / 3 NOCHES

Disfruta de este espectacular Tour para Solteros especialmente diseñado para aquellos aventureros que desean encontrar en un ambiente divertido y de aventura  a su media naranja.

La idea es que pases unos días maravillosos en un ambiente de naturaleza combinado con fiesta.

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Transporte terrestre durante todo el recorrido
  • 3 noches de alojamiento
  • Desayunos y almuerzos
  • Visitas y recorridos según itinerario.
  • Entradas a las atracciones descritas en el itinerario
  • Guía de turismo
  • Videos y fotos profesionales

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Nada no descrito en el itinerario
  • Propinas
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE (1) SENCILLA TARIFA ESPECIAL
TURISTA ** / *** 299 000 000 000
SUPERIOR **** 000 000 000 000
Consultar

ITINERARIO

DIA 1: COMIENZA LA AVENTURA – QUITO – COTOPAXI – QUILOTOA – BAÑOS

En Este día visitaremos dos de los paisajes más fotografiados de Ecuador, el Volcán Cotopaxi y la Laguna Quilotoa.

Muy temprano en la mañana tomaremos la Carretera Panamericana y realizaremos un recorrido panorámico observando varios de los ecosistemas de la majestuosidad de los Andes. Llegaremos al Parque Nacional Cotopaxi, donde se encuentra el impresionante volcán Cotopaxi, uno de los más altos y activos del mundo,   su última actividad fue en el 2015. Si el clima  lo permite, podremos observar el glaciar, su color blanco engalana al coloso el cual nos dejará sin aliento,  por su forma cónica casi perfecta es considerado el gemelo del monte Fuji en Japón.

Después continuaremos nuestro recorrido hacia Volcán Quilotoa, la cual tiene en su cráter una hermosa laguna color turquesa, esto la convierte en una de las lagunas más lindas de Latinoamérica y la más fotografiada del Ecuador.

Después del almuerzo continuamos nuestro recorrido hacia Baños, lugar de humeantes volcanes, impresionantes cascadas y aguas termales. Alojamiento.

DIA2: DIVERSIÓN EN LA RUTA DE LAS CASCADAS Y LA CASA DEL ÁRBOL

Después del desayuno nos dirigiremos a la Casa del Árbol la cual está construida junto a una de las montañas del volcán Tungurahua, tiene el famoso Columpio del Fin del Mundo donde te llenaras de adrenalina al subirte el cual se encuentra a 2600 msnm. ya que al columpiarte te hallarás sobre una pendiente muy pronunciada que te hará sentir como si estuvieras volando sobre un acantilado. La sensación de vértigo sumada a la de libertad, son formidables. Aquí podremos tomarnos esa apetecida y fantástica foto en el famoso Columpio del Fin del Mundo.

En la tarde después del almuerzo realizaremos un paseo por la RUTA de las CASCADAS en las tradicionales CHIVAS, llegaremos hasta la explosiva Cascada el Pailón del Diablo, donde realizaremos una emocionante caminata y tendremos la oportunidad de hacer impresionantes fotos y videos de la cascada y su paisaje. Retorno a Baños.

En la noche tendremos un paseo en Chiva Nocturno (tipo discoteca) al Mirador del Volcán donde degustaremos de un canelazo (bebida típica del sector), luego nos dirigiremos a una de las mejores discotecas de Baños. Alojamiento.

casa del árbol baños

DÍA 3: BAÑOS – PUYO

Después del desayuno realizaremos un paseo a caballo por las montañas que rodean la ciudad de Baños de Agua Santa es una experiencia asombrosa donde podremos disfrutar del paisaje y admirar lo que nos ofrece la naturaleza.

Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el Mirador de Indichuris donde realizaremos una caminata a través de la jungla hasta una cascada. Luego de esta emocionante actividad nos trasladamos hasta el Puyo. Alojamiento.

DIA 4: PUYO – MISAHUALLI – PAPALLACTA  – QUITO

Temprano en la mañana luego del desayuno nos dirigiremos hacia el Pto de Misahualli donde podremos darnos un refrescante baño en su balneario natural  de río con arena blanca. La playa está decorada por decenas de árboles que son el hábitat de monos capuchinos y sus descendientes.

Después del almuerzo ya de retorno a Quito realizaremos nuestra última parada en Papallacta para disfrutar de las aguas termales.

Llegada a Quito. Fin de nuestros servicios.