¿Cómo prepararte para tú viaje?

21

Sep
2021

¿Cómo prepararte para tú viaje?

Posted By : webmaster/ 151 0

Si eres de las personas que te gusta viajar,  debes saber que muchas de las veces nos olvidamos algo al momento de empacar o de organizarnos, entonces aquí tienes unos consejos para tú viaje:

1. Consigue moneda local al momento de llegar al aeropuerto 

Esto es muy útil porque así podemos comprar bebidas, comidas, el transporte hasta el alojamiento debes tener en cuenta que no todo el siempre encontraras cajeros habilitados en los aeropuertos así que no te olvides de tener una buena cantidad de monedas o billetes. 

2. Lleva baterías auxiliares y cargadores

El teléfono, tablet, computadoras, etc hoy en día son muy indispensables en nuestro diario vivir y es posible que cuando lo queramos utilizar ya no tenga carga pueda que tengamos números de teléfono que debemos contactar al momento de llegar a nuestro destino o tomar fotografías, contar con un cargador portátil puede marcar la diferencia.

3. Haz fotocopia de tú pasaporte

Este es un punto importante en nuestro viaje llevar la foto copia en el celular si se te extravía el original te ayudará acelerar los trámites para hacer un duplicado.

4. Aprende palabras del lugar que visitaras

Esto te ayudaría a desenvolverte de mejor manera en el país que visitas decir hola, gracias, por favor, también un traductor on-line o un pequeño diccionario no todo el mundo habla inglés o español.

5. Planifica lo que quieres ver o visitar

Es muy fundamental planear hacer una lista de todos los lugares poniendo en orden de prioridad si no alcanzamos a visitar todos los lugares no nos hemos perdido de mucho porque lo importante ya visitamos.

6. Lleva una mudada de ropa en tú bolso de mano

Por si la maleta se extravía y tarda en aparecer el bolso de mano es tú salvación una bolsa de aseo, documentación, dinero o tarjeta. Hasta que aparezca nuestra maleta o la aerolínea nos de la indemnización.

7. No viajes con equipos caros

Esa ostentación puede hacer que te roben, es mejor relajarse llevar el dinero y gastarlo como quieras para disfrutar tú viaje.

8. Investiga sobre el destino antes de ir

Es importante estar pendiente del destino que vamos a visitar muchas de las veces se encuentran cerrados por cuestión climática, por daños en la infraestructura, etc está información la encuentras en páginas de la oficina del turismo o puedes comprar una guía de viaje.

9. Reserva el aparcamiento en el aeropuerto

Si necesitas dejar el automóvil en el aeropuerto durante tu viaje asegúrate de reservar con antelación el aparcamiento ya que si lo haces el mismo día es más caro.

10. Contrata un seguro de viaje barato

Contrata una póliza de seguro anual es más barato que contratarla individualmente para un viaje.

Conoce más artículos en https://www.vivenuestromundo.com/

Visita la siguiente página y conoce los paquetes turísticos que te ofrece la agencia en este 2021 https://www.viajespring.com/buceo-galapagos

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.