ciudad de mexico

31

Jul
2018

México – Cancún – Riviera Maya – Spring Travel

Posted By : webmaster/ 488 0

 

MÉXICO (la capital más antigua de América)

México es uno de los países más visitados a nivel mundial por los turistas ya que posee una gran diversidad de recursos naturales y culturales razón por la cual es la sexta potencia a nivel mundial con relación al turismo.

La extensión que posee México es lo que permite conocer el pasado donde se encuentran sus ruinas así como también el gran futuro prometedor.

Pocas ciudades en el mundo poseen diversos atractivos como la arquitectura de varios siglos atrás más conocida como el Zócalo donde está ubicada gran parte de los restos del templo mayor de los Aztecas.

Otro de los lugares más visitados es la basílica de Santa María de Guadalupe donde un gran número de personas asiste cada año a manifestar su fe, también esta Teotihuacán una impresionante zona arqueológica donde se encuentran las pirámides del sol y de la luna, otro de los lugares maravillosos es conocer el museo de Frida Khalo o pasear por los canales de Xochimilco en trajinera.

Estos son varios de los tantos lugares magníficos en los cuales podrá conocer y visitar quedando enamorado de todo lo que está en esta hermosa ciudad.

 

ciudad de mexico
México – Cancún – Riviera Maya

CANCÚN

Es uno de los mayores destinos turísticos en donde podrás conocer la belleza de sus aguas claras del Caribe que la rodean cuya arena es blanca y fina, la naturaleza así como también los paseos nocturnos.

Tiene una extensa zona hotelera que se destaca por ser una de las más exclusivas a nivel internacional, poseen una amplia gama de actividades para distintas edades con varios presupuestos donde vivirá momentos inolvidables.

 

playa cancun
playa cancun

 

 

RIVIERA MAYA

Es uno de los lugares más impactantes de México ofreciendo sitios arqueológicos, centros recreativos, cavernas subterráneas, cenotes, su exquisita gastronomía y a su vez cuenta con hoteles que van desde cabañas hasta hoteles lujosos.

Uno de los lugares maravillosos dentro de la Riviera Maya es las ruinas de Chichen Itzá donde se encuentra la pirámide de Kukulkán que fue elegida como una de las 7 maravillas del mundo y considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Otra de las maravillas que se encuentran aquí es el río secreto, reserva natural subterránea que posee sorprendentes formaciones rocosas.

Los cenotes son formaciones naturales las cuales se asemejan a grutas profundas donde reciben la luz exterior pareciendo piscinas naturales, ideales para bañarse o bucear ya que sus aguas son cristalinas; es un lugar mágico ya que era considerado sagrado para los mayas.

Estos son unos pocos de los hermosos lugares que existen dentro de la Riviera maya.

 

riviera maya
riviera maya

 

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.